Envio GRATIS a Saltillo, Monterrey, Durango y Torreon

Nosotros

Historia

Marcos Mueblerias somos una empresa que vende muebles y otros artículos para el hogar de fabricantes laguneros desde 1986. Tenemos precios bajos y trabajamos para ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes. Nuestra Misión es generar trabajo dentro de la región, con productos para el hogar de alta calidad a un precio bajo. Trabajamos con moda, vanguardia y estilo. Nuestros productos son: Salas, Reclinables, Comedores, Recamaras, Colchones, Estufas, Refrigeradores, Climas, Aires, Literas, Cocinas, Bancos, Pantallas, Muebles para televisión, Computadoras, entre varios más.

Empresa

Marcos Mueblerias somos una empresa que trabaja en sus precios bajos para ofrecer una mejor calidad de vida, ayudando a fabricantes laguneros desde 1986. Nuestra Misión es generar trabajo dentro de la región, con productos para el hogar de alta calidad a un precio bajo. Para nosotros, el precio es importante; además, trabajamos con moda, vanguardia y estilo. Nuestros productos son: Salas, Reclinables, Comedores, Recamaras, Colchones, Estufas, Refrigeradores, Climas, Aires, Literas, Cocinas, Bancos, Pantallas, Muebles para televisión, Computadoras, entre varios más.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos decorativos para el hogar de la más alta calidad. Mantener un precio justo y accesible y mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes a través de un esmerado trabajo de los fabricantes laguneros. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo; por ello trabajamos arduamente para mantener empleados excepcionales dentro de la empresa.
 

VISIÓN

Crecer de manera integral con nuestros clientes y proveedores; así lograr el éxito al posicionarnos como una marca mueblera líder en el país. Ofrecer siempre muebles para el hogar finos, funcionales, únicos y a precios bajos. Ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida; porque Marcos Mueblerias SOMOS TU CASA.
 

VALORES

  • Trabajo: Laboramos día a día con un trato serio para alcanzar los objetivos de la empresa y unimos los esfuerzos de los laguneros para fomentar el trabajo y una mejor calidad de vida. 
  • Crecimiento: Marcos Mueblerías va más allá de nuestros propios límites y apoyamos impulsando a fabricantes laguneros al enseñarles los procesos para crecer y producir con calidad. 
  • Responsabilidad: Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecer sólo productos de calidad y cumplir con el servicio esperado que todos merecen.